Como descargar e instalar el MiNODLogin

Debido a que muchos tienen problemas con la instalación, les resumo los pasos a seguir para poder descargar, instalar y ejecutar el MiNODlogin sin que el antivirus envíe el instalador o el mismo programa a cuarentena. Si realizan correctamente estos pasos, no tendrán inconvenientes. No hace falta desactivar funciones extras del antivirus como la HIPS y tampoco reiniciar la computadora.
Probado con ESS 4.x, 5.x, EAV 4.x, 5.x en sistemas con windows 7 y XP.

Pasos:

1- Crear una carpeta, luego excluirla.(Ej: C:\INSTALADOR).
2- Desactivar el antivirus.
3- Abrir el link de descarga de MiNODLogin.
4- Seleccionar la carpeta anteriormente creada como ubicacion de descarga.
5- Instalar MiNODLogin pero no ejecutar el programa.
6- Excluir la carpeta donde se instaló este buscador de licencias.
7- En el antivirus ir a: Opciones avanzadas, Internet y correo electrónico, Filtrado de protocolos, Internet y clientes de correo electrónico, Aplicaciones excluidas. Agregar a la lista el MiNODLogin.exe.
8- Listo, activar el antivirus y ejecutar el buscador de licencias.


Aquí el video:



90 comentarios:

  1. Cual es el sitio OFICIAL? Este o http://minodloginfenix.blogspot.com ??
    O los dos son oficiales?

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo he probado en un Nod 32 v.4 y funciona perfectamente. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola, disculpa, ya no hay licencias para el nod?? e batallado en encontrar una con el programa por eso es k lo pregunto

    ResponderEliminar
  4. donde hay q dar para descargar el minodlogin?

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por minod.. sinembargo un problema: versión 3.10.0.1 el programa se cierra e informa que la máquina virtual de Java no está instalada.
    W7-64bit Y ESS 5.0.95.0

    ResponderEliminar
  6. Hey Bron, No es queja solo una Recomendación, Intenta Cambiar esas Paginas Alojadoras, Dan mucha lata en descargar! intenta con MediaFire es la mejor en descargas Rápidas y Simultaneas totalmete gratuitas! o ya minimo Rapishare

    ResponderEliminar
  7. estoy hace 2 horas intentando que busque una licencia y no encuentra nada,.. ya no se q hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te dire ke hacer vas a venir agacharte y mamarme la vrga y sakarme toda la leche y aventartela en tu hermoza bokita estas enorme mami.

      Eliminar
    2. tan alzado estas nabo? jaja q fraca..

      Eliminar
  8. Intengo ejecutar la instalación incluso como Administrador y me aparece una ventana con el mensaje: "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

    No se porque aparece eso, cuando con versiones anteriores no he tenido problemas.

    ResponderEliminar
  9. ya no encuentra ninguna licencia que pasa?

    ResponderEliminar
  10. las licencias que que encuentra el soft, sivern para eset mobile security?

    ResponderEliminar
  11. una pregunta en el minodserver dice q hay q cambiar el servidor para instalar lo bajado pero en mi nod32 5 me sale bloqueado esa opcion q puedo hacer

    ResponderEliminar
  12. Hola, lo bajé, lo instalé en una máquina y anduvo perfecto, ahora quiero instalar en la otra y no encuentro la clave para abrir el zip, me ayudan, tampoco puedo acceder a los lugares de donde bajé el programa para ver si la encuentro por ahí. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Traté de descargarlo de los enlaces que aparecen pero me dirije a esta página: http://75b672d9.miniurls.co/

    ¿Donde puedo descargar el archivo?

    ResponderEliminar
  14. Desde hace 2 días, ninguna licencia es válida!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es cierto a mi me pasa igual no me funciona ninguna licencia

    ResponderEliminar
  16. hoje a 4 outubro software foi bloqueado pela eset quando houver nova versão passa a funcionar outra vez

    ResponderEliminar
  17. Es generalizado, no funciona ninguna licencia.
    ¿Vas a actualizar los enlaces o sacar una nueva versión?
    Gracias por el trabajo que realizas.

    ResponderEliminar
  18. Me funciona fenomenal. Muchas gracias por el programa. Lo llevo usando muchos años. Ahora tengo ESET Smart Security 5.2.9.12 y lo actualiza sin problemas.

    ResponderEliminar
  19. minod ya no esta consiguiendo una clave valida el dia de hoy, parece que eset veto todas esas claves

    ResponderEliminar
  20. fazuma semana q nenhuma licensa esta valida, por favor façam nova versão...

    ResponderEliminar
  21. los links de descarga te mandan a una pagina rara de anuncio y no se puede pasar ni al mediafire ni al freakshare, por favor si puedes mirar este problema y solucionarlo.
    Gracias por el buen trabajo que haceis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encontraste solución a esto? Me pasa lo mismo!

      Eliminar
  22. los links de descarga te mandan a sitios de anuncios, y no se pueden omitir.
    por favor miren este problemilla.
    gracias por el buen trabajo que haceis

    ResponderEliminar
  23. me pasa lo mismo con los links de descarga

    ResponderEliminar
  24. Hola! Alguien que me ayude por favor! Cuando doy clik en el link para descarcar el Minodloging me aparece una página en blanco con una especie de publicidad por arriba y nunca me aparece la página para descargarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  25. probad con firefox, con chrome parece que se queda atascado en la publicidad, un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, llevo intentando descargarme el minodlogin muchos días y no acabo de dar con el link de descarga. Podrían ayudarme

    ResponderEliminar
  27. El MiNodLogin 4 al parecer no funciona con la versión beta 6.0, pero para las versiones 5 y 4 funciona perfectamente ¡Muchas Gracias!

    Para los que dicen de que no se pueden abrir la página por los anuncion, abran la página en Internet Explorer.

    ResponderEliminar
  28. no funciona con el win 7 de 64 bits y la version 5 del nod smart 5 no instala los archivos ya hice todos los pasos y nada

    ResponderEliminar
  29. estoy realizando tus pasos vere si funciona...pero esta buena la pagina gracias por tu ayuda, ya te digo si me funciona o no el link...

    ResponderEliminar
  30. si excelente ya lo hice segui tus pasos...uno por uno...y me salio ahora mi licencia se activo y se actualiza....jejej bien hecho sigue asi buen aporte...para todos nosotros...

    ResponderEliminar
  31. probado en windows xp dice este programa no puede ejecutarse

    ResponderEliminar
  32. hola, consulta, no encuentro el link de descarga, los que hay me mandan a unas paginas de publicidades...y desde ya, muchas gracias por todo lo que haces por nosotros!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Coincido con Luis Alberto. En WinXP de 32 bits no se deja ejecutar (Ocurrió un error inesperado durante la ejecución del programa). Las versiones anteriores (3.x.x) funcionaban sin problemas. Probado en Win 7 y 8 de 64bits y funciona de perlas. Revísalo, por favor. Y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema, "Ocurrió un error inesperado durante la ejecución del programa", las versiones anteriores no presentaban este error

      Eliminar
  34. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  35. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  36. si funciona la version 4 yo uso la version 4.2.71.2 era el minodlogin version 3.0.10 que ya no funcionava por eso instalen la ultima version que es la 4.0.1.55 algo diferente pero igual despliegan en la lista de los servidores y veran las keys validad o las invalidad funcionando 100%.

    ResponderEliminar
  37. Probado con ESS 4.x, 5.x, EAV 4.x y 5.x en sistemas con windows 7 y XP.

    ResponderEliminar
  38. Why is the current installer not available in English?

    ResponderEliminar
  39. A mi me pasaba lo mismo con winXP y era porque había instalado el minodlogin 4 encima de la versión 3.10. Al desinstalar todo, volver a instalar y seguir los pasos que se indican aquí para su exclusión del antivirus ahora va de perlas! Gracias

    ResponderEliminar
  40. Lo instalo, pero cuando quiero ejecutarlo, piensa un rato y no carga más. No se por que. Estoy en Windows 7 ultimate. Me pasa igual con windows xp

    ResponderEliminar
  41. ola descarge Links MiNODLogin 3.10.0.1 y funcionaba bien pero luego no c que paso mi maquina se apago y me da que las direcciones fueron bloquadas y ya no encuentra licencias no se que hacer
    ayúdeme por favor

    ResponderEliminar
  42. El archivo de descarga fue borrado ¬¬

    ResponderEliminar
  43. Chicos para que no digan que soy rata jejejeje sigan las mismas instrucciones como en el vídeo, pero se que los idiotas quitaron el archivo del servidor no se por cual razón pero la conseguí.
    Aquí se las dejo:
    http://ge.tt/4ru8zYR/v/0?c

    ResponderEliminar
  44. me dice q encuentra una licincia valida pero no la deja agragar y ya hice lo del video y nada

    ResponderEliminar
  45. Me pasa lo mismo que una persona de arriba en windows 7 ultimate de 32 bits....como que piensa y luego se cierra y tengo ke hacerlo manualmente osea mientras se keda "pensando" hago click yme sale abrir iniciador de licencias....y ahi pero no automaticamente como antes...alguien me puede explicar por que?..en cambio en un windows 7 ultimate de 64 bits me anda de lujo.....

    ResponderEliminar
  46. me dice "ocurrio un error inesperado durante la ejecucion del programa". no me deja abrirlo. tengo el Eset Smart Security 6.0.306.3.
    pueden encontrar el error?

    ResponderEliminar
  47. no me deja descargarlo pongan bien el link
    por favor

    ResponderEliminar
  48. eu disponibilizei no 4shared pessoal, lá é melhor para baixar

    ResponderEliminar
  49. Por gentileza, sabes dizer que porta pica o MinodServer? é a 80? se for tem como alterar?
    Abs

    ResponderEliminar
  50. necesito de su ayuda para instalar eset e antivirus para laptop con win 8 si no es compatible entonces la versión que solucione en plataforma de Windows 8 con su licencia y medicina clave etc. mi correo es asdrubal060476@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. yo sigo teniendo problemas con el mi nodlogin en Windows 8 me dice que sucedió un error inesperado y no se ejecuta, como la versión de java tampoco funciona no se que se pueda hacer, ojala puedan trasladar el mi nod login a una plataforma para Windows 8

    ResponderEliminar
  52. A dia 8 de Julio no encuentro licencias validas con el Minodlogin , alguna solucion? Uso el Nod 32 6 para windows 7 de 64 bits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Click derecho deshabilitar temporalmmente protección y ejecuta el buscador de licencia bro =)
      Después activa la protección de nuevo, saludos

      Eliminar
  53. 10 de julio funcionando de maravilla gracias! :D
    me gusta que el icono de nodlogin desaparezca cuando terminar de instalar y validar el serial buen trabajo.

    ResponderEliminar
  54. Cuando Intento bajar el NodLogin desde mediafire me aparece
    "We have detected multiple requests from your host in a short period of time.
    You will need to wait a few moments before continuing to your destination"
    Que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  55. 27 de julio de 2013.
    me quedan 13 días de licencia y al ejecutar minodlogin tarda como 5 minutos y después me dice;
    "no se encuentran licencias validas"
    ayuda por favor!!!!

    ResponderEliminar
  56. Nunca tive problema para instalar, é o melhor instalador de licença que eu já vi, Obrigado.
    Por acaso tem alguma nova versão para sair?

    ResponderEliminar
  57. Ultimamente no funciona, y el modo silencioso no deja saber que es lo que ocurre, por favor vuelve el método anterior.

    ResponderEliminar
  58. hola no encuentro donde bajar el programa. alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  59. No puedo bajar la ultima versión, me manda a una pagina de pago y ahí se queda

    ResponderEliminar
  60. no se puede bajar la nueva versión del buscador por favor alguien apoyeme, como le hago?

    ResponderEliminar
  61. tengo el mismo problema, "Ocurrió un error inesperado durante la ejecución del programa", las versiones anteriores no presentaban este error

    ResponderEliminar
  62. Lo ejecuté varias veces y nada no consigue licencias, habrá que pagar

    ResponderEliminar
  63. Dónde hay que dar para descargar el MiNODLogin?

    ResponderEliminar
  64. cuando quiero descargar me sale introducir numero de telefono y no pasa alguien porfa.

    ResponderEliminar
  65. Ola!!! Alguien me podría ayudar en decirme como bajar el buscador de licencias, de antemano gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. al ejecutar el minod con la version 9 marca error de java y no se jecuta, como se puede solucionar con la version 8 y anteriores no hay problema

    ResponderEliminar
  67. al ejecutar el minod con la version 9 marca error de java y no se jecuta, como se puede solucionar con la version 8 y anteriores no hay problema

    ResponderEliminar
  68. al ejecutar el minod con la version 9 da un error de java y no se jecuta, como se puede solucionar con la version 8 y anteriores no hay problema
    el error es este:
    java.lang.NullPointerException
    at s.a(EAVHelper.java:110)
    at r.g(Application.java:239)
    at r.f(Application.java:219)
    at t.f(GUIApplication.java:57)
    at r.a(Application.java:181)
    at r.main(Application.java:138)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo, alguna solución?

      Eliminar
    2. Tambien tengo la version 9 me aparece de la misma forma. Porque nadie responde? Y el administrador?

      Eliminar
  69. es q ahora la forma de ingresar el usuario y contraseña para obteneruna clave de activacion se hace en una pagina web, lo q tendras q hacer es activar, ir a esa direccion web y colocar el usuario y contraseña de forma manual, una vez q obtengas la clave colocarlo y recien ahi podras descargar las actualizaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como se hace eso, cual es la web?

      Eliminar
    2. entiendo lo que dices Jonathan pero si no deja ingresar a ver el usuario ycontraseña como hago para poder verlos sin instalarlos gracias

      Eliminar
  70. java.lang.UnsatisfiedLinkError: C:\MiNODLogin\native-lib.dll: Can't load IA 32-bit .dll on a AMD 64-bit platform
    at java.lang.ClassLoader$NativeLibrary.load(Native Method)
    at java.lang.ClassLoader.loadLibrary0(Unknown Source)
    at java.lang.ClassLoader.loadLibrary(Unknown Source)
    at java.lang.Runtime.loadLibrary0(Unknown Source)
    at java.lang.System.loadLibrary(Unknown Source)
    at r.b(Application.java:195)
    at t.b(GUIApplication.java:34)
    at r.a(Application.java:180)
    at r.main(Application.java:138)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa la versión de Java, estás ejecutando el de 64 bits y la biblioteca es de 32.

      Abre una consola (cmd) y escribe java -version, si te sale algo como esto: Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 24.65-b04, mixed mode) significa que tienes la versión equivocada, busca una de 32 y ejecútalo para ver si funciona.

      Eliminar
    2. Olvídalo, ya vi que ESET cambió la forma de activar el producto y por tanto esta aplicación ya no funciona, o requiere de una modificación bastante fuerte (de hecho preparaba un bat para la versión de Java, pero veo que es más que nada cosa del antivirus).

      Eliminar